Libros que quiero leer este otoño

16.10.16

A pesar de ir tarde con esta entrada, hoy os voy a enseñar los libros que tengo intención de leer este otoño. Si os soy sincera, estos últimos meses apenas tengo tiempo para leer absolutamente nada -El gran parte, culpa de mi mala distribución del tiempo libre-, pero estoy intentando volver a retomarlo poco a poco. 

  

I. Lolita, Vladimir Nabokov Lectura pendiente desde hace siglos pero que siempre terminaba posponiendo. En una visita en la librería La central de Barcelona -una librería/cafetería fantástica si me permitís decirlo- vi esta limitada edición de la obra de Nabokov y terminó saliendo bajo mi brazo. 

II. Las chicas, Emma Cline El boom de The girls ha llegado a España -¡Por fin!-. Mucho se ha hablado de la novela debut de Emma Cline estos últimos meses y tengo unas ganas inmensas de ponerme al fin con este libro. Va a ser mi próxima lectura, así que ya os contaré.

III. Cress, Marissa Meyer No os podéis ni imaginar la ilusión que me hizo cuando anunciaron la publicación de Cress al español. Después de años en los que todos ya habíamos asimilado que no se seguiría su publicación en España, en menos de una semana la tercera novela de la saga Crónicas Lunares va a llegar a nuestras librerías (!!!). No hace falta decir que estoy esperando este libro como una niña espera la Navidad -sorry not sorry-

Y estos son los libros que quiero leer este otoño. Como siempre, ya os iré contando mis progresos y mis opiniones de los libros -A pesar de tener este espacio un poco abandonado...¡Pero no me voy, esto tenedlo por seguro! :)-.
Como siempre, estoy abierta a cualquier recomendación, comentario... ¡Me encanta leeros!

Un beso,
Ariadna

13 comentarios:

  1. Tienes poco tiempo, no? ;o) No pasa nada, el blog está ahí para hacerte feliz no para robarte tiempo. Disfruta de tus lecturas otoñales.
    Besotes con castañas.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    A mi me pasa igual, no tengo tiempo, no me sé distribuir el tiempo libro.
    Yo quiero leerme la saga de Crónicas Lunares.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero me gustaría leer la saga de Crónicas Lunares.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy un desastre distribuyendo mi tiempo libre D:
    Y yo también pretendo leer cress
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Bueno seguro que te da tiempo :) Yo tengo una lista de al menos 20 libros y creo que me volveré loca. Por cierto que ganas de hacerme con Cress *_*

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo quiero también esa edición de Lolita!!! Es preciosa <3 Cress lo leí el año pasado y está genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estos tres libros están en mi wishlist desde hace tiempo, así que espero que los podamos leer en este otoño ;) Esa edición de Lolita tiene que ser super preciosa *-*
    ¡Espero que nos cuentes qué tal! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero lees el de Cress me encantan sus portadas pero ya creía que nunca ibana a salir en espeañol y como mi capacidad para el inglés es tan reducida ya había perdido las esperanzas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Cress que espero leerlo prontito ya. A mi tmabién me hizo mucha ilu cuando vi que lo iban a publicar en España porque no me atrevñia con él en inglés.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Tengo Lolita en la estantería desde hace casi un año ¡y no encuentro el momento para empezar a leerlo, argg! Por cierto, tu edición es preciosa <3.
    ¡Un beso y ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Cress también está en mi listade lecturas para este otoño!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Ariadna! Yo también tengo apuntados unos cuantos... Ya contarás si consigues leer todos!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer