IMM Junio

6.7.16

Creo que os debo una disculpa por las pocas actualizaciones que ha tenido el blog últimamente. Estoy trabajando a jornada completa en Barcelona y finalizando mi trabajo final de grado -¡Lo entrego en pocas semanas!- y apenas me queda tiempo para nada más. Supongo que el contenido de este mes va a ser más bien escaso, pero os prometo que cuando entregue el trabajo final de grado volveré con el ritmo al que os tenía acostumbrados. 
Hoy os vengo con un IMM poco cargado. Como podéis imaginar tampoco tengo nada de tiempo para leer -Y no os engañaré, ganas tampoco- por lo que el contenido de este IMM es más bien escaso. ¡Aunque es cierto que son libros que tenía en mi Wishlist desde hacía siglos!


Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas
Una casa en el cielo, de Amanda Lindhout y Sara Corbett
La corona, de Kiera Cass


De parte de Destino me llegó Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Aún es pronto para decir nada, pero por lo poco que tengo leído me está gustando mucho. Ya os contaré más adelante mi opinión sobre esta esperada novela. 

Una casa en el cielo es una portada original que diseñé hace unos meses y que por fin tengo en mis manos. ¡Ya me diréis si os gusta! Para aquellos que no conozcáis el libro, es el testimonio de una mujer que fue secuestrada en Somalia durante 460 días. ¡Os lo recomiendo!


Y para finalizar, de parte de Roca me llegó La corona de Kiera Cass. Ya tenía ganas de leer el desenlace de la historia de Eadlyn y no puedo esperar a ponerme en serio con ello. ¡Estoy deseando saber con cuál de los pretendientes va a terminar! Tan pronto como termine esta historia os traeré mi más sincera opinión. 
¡Y estas son todas mis adquisiciones de junio!
¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna? ¡Feliz verano!
Windows 7 Pointer