Sobre el blog

| EL BLOG |

Books&Paradise es un blog literario que nació el octubre de 2012 de la mano de Arelies y Lala, pero no fue hasta marzo de 2013 que le dimos un empujón en el mundo de la blogosfera. 
Somos dos amigas que nos conocemos desde bachillerato, actualmente estudiamos juntas en la misma universidad y compartimos la pasión por la literatura. Es por eso que decidimos crear ese pequeño sitio web para compartir nuestras opiniones sobre los libros que vamos leyendo, conocer nuevas lecturas y pasar un buen rato con nuestros seguidores. 

La idea del blog surgió tras una visita a la biblioteca. Cogimos prestados bastantes libros cada una mientras comentábamos nuestras últimas lecturas. Se nos ocurrió la idea de crear un blog donde compartir nuestras opiniones con la idea de fomentar la literatura

Aquella misma semana empezamos a pensar nombres para el blog, (Fue una de las cosas más difíciles) donde sonaron nombres como Books' illusionsBooks&Unicorns (?), The book's paradise...Hasta que terminamos con Books&Paradise, nombre que nos gusta muchísimo a las dos. 
Aunque al principio empezamos con muchísimas ganas solamente realizamos siete entradas, y Books&Paradise quedó estancado hasta cuatro meses mas tarde. 

En clase siempre nos repetíamos que deberíamos regresar al blog, y por fin, en febrero de 2013 regresamos. Y a partir de aquí fue cuando nos pusimos los motores y empezamos a trabajar el blog en profundidad: Cambios en el diseño, actualizar regularmente, visitar y comentar otros blogs... Como todo blog al principio nos costó mucho conseguir seguidores, y a día de hoy nos enorgullece abrir el blog y ver que cada vez hay mas gente que nos lee. Cada seguidor es para nosotras un valioso premio conseguido con el esfuerzo y el mimo que ponemos en nuestras entradas. Desde aquí, ¡muchas gracias por leernos!



| ADMINISTRADORAS |

Arelies Lambert
21 años. Soñadora y amante de los cielos estrellados. Actualmente a punto de cursar cuarto de Audiovisuales y Multimedia en la universidad. Sueño con especializarme en diseño editorial y así poder vivir de mis dos pasiones: La literatura y el diseño. 
Desde pequeña vivía enterrada entre libros, y ésta afición ha continuado a lo largo de los años. Adoro las historias Young Adult y de fantasía, aunque leo todo lo que cae en mis manos sin importarme el género. 
Entre mis otras aficiones se encuentra la fotografía, el dibujo, viajar y mirar series de televisión. 



Lala Az

Mi nombre real es Laura, pero mucha gente me llama Lala, así que lo utilizo como sobrenombre. Este es el primer blog que tengo y que comparto junto a Arelies, ya que nos gusta mucho el mundo de la lectura. 
Me encantan los libros de fantasía pero que tengan un toque romántico.
Entre mis aficiones se encuentra ir al cine a ver películas, aunque ahora no me lo puedo permitir tanto por culpa de la universidad. También me gusta mucho mirar series, como "The Vampire Diaries" y "American Horror Story".

| CONTACTO |


Puedes contactar con nosotras via Gmail, Facebook, Twitter,  o por un mensaje desde el blog. Vamos a contestar lo mas rápido que podamos :)




 


CRÉDITOS |
Puntuaciones: Paperiot

5 comentarios:

  1. Arelies! Ariadna! Ohbobesponja, me encanta tu nombre, me suena tan exótico *-*!!
    Cuando me dejaste tu comment en mi blog no imaginé que fuesen dos de ustedes :33 Es un gusto conocerlas a ambas ;3 Mi nombre es Melissa, pero me pueden decir Meli o Mel o cómo deseen (okay, no como deseen. Tampoco quiero que vengan y me digan "HOLA ATÚN" Y yo D: NO ME LLAMO ATÚN TT^TT! Si le doy atún a un pez, sería una ABOMINACIÓN xD JAJAJAJA ok no ._.)

    Alakjdslkdjfsd, ustedes estudian una carrera preciosa *-*!! Mi hermano estudia Animación digital, que también tiene que ver con mucho de las artes y todo eso e.e Sé que no es como... parecido a lo que ustedes están tratando, pero va por ahí :DD Y me encanta el diseño del blog, es simple pero muy bonito, además de que la cabecera está casi que perfecta así :3

    Lalala... se han conseguido una fiel seguidora ;3 *cough cough* stalker *cough cough* Ay, qué tos u.u (xD)

    Eeeeeeeeeen fin.

    ¡Es un gusto pasarme :3! Ya las sigo ;3
    Leeeeeeeeeees mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah gracias!! tu nombre tambien es muy bonito Mel! :3 Pues creo lo que estudia tu hermano es como dices, es distinto pero mas o menos va por ahi :D me alegro mucho que te alegre el diseño del blog^^ Espero que te guste el blog y te sigas pasando^^Un besito y gracias por comentar


      Arelies.

      Eliminar
  2. Hola guapas!!! ^^ Acabo de conoce vuestro blog y me ha gustado muchísimo :)

    Si queréis podéis pasaros por mi blog, por mi encantada jejeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No ser si llegireu el comentari!
    Us segueixo!!
    Si voleu podeu passar pel meu blog :)
    http://senseeepresses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Windows 7 Pointer